jueves, 24 de marzo de 2011

Gabriel Orozco

Siempre tengo tantas cosas para contar.... pero nunca organizo bien mi dia para sentarme a escribir todo lo que me gustaria.
Entonces gracias algun mensaje cosmico decidi que este seria el primer dia de el resto de mi vida!(no es una idea muy innovadora), pero entre otras, escribir con mas regularidad sera una de mis metas.

Hace unos dias estuve en una exhibicion de un artista llamado Gabriel Orozco, segun algunos criticos de arte es uno de los artistas que ha influenciado el arte en los ultimos 10 años.
Su obra es muy variada, usa como medio de expresion, video, dibujos, instalacion, y escultura.
Pero lo que mas me llama la atencion es el uso de objetos que usualmente son ignorados en el mundo de hoy, que generalmente pasan desapercibidos y al mismo tiempo genera una relacion con el espectador.
Como se imaginaran no pude tomar fotos de la exhibicion, pero aca van algunas imagenes de la misma que encontre en internet.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario