viernes, 27 de agosto de 2010

Un largo fin de semana en una isla en Bretaña. Ille de callot; tengo que admitir que todavia sigo con mi pensamiento de playa=calor, bikini, un mar calientico, y bueno...... No es asi, parece que tendre que aprender a disfrutar de este mar desde afuera!, tengo que admitir que a veces es un poco frustante, porque quiero nadar y quedarme en la playa toda la tarde no con mas cosas que mi bikini y una limonada.


La familia Loarer y yo



La isla es hermosa, el mar transparente y el suelo muy rico en animales y plantas.
Aprendi a coger caracoles, mejillones, y unos animalitos que se llaman "couteau", que basicamente son como unos palitos enterrados en el suelo, y que para cazarlos uno pone sal con agua en la entrada de sus casitas y (tristemente, para mi, porque Ildut es feliz) ellos piensan que es la marea y sacan las cabezitas como esperando a que algo pase, y ahi es cuando Ildut PUM! los coge!!!!,y bueno segun el son un delicatessen.

Foto: Ildut Loarer

Iwen, Anatole, Eillen, mis principales interlocutores, teniendo en cuenta que estaba en una isla en Francia con una familia francesa......... y mi frances .... mmmmm que puedo decir.....



Este es el traje tipico de la region.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario