domingo, 8 de enero de 2012




Entre a la comunidad del anillo.....


Asi es, dije si, yes, oui…… y el anillo y yo nos hicimos uno, y les confieso que este anillo está lleno de poderes también, y cuando me lo pongo siento que tiene un poder que me invade, de repente me transporto, soy otra persona, la marcha nupcial empieza a sonar y yo tengo un vestido blanco, estoy rodeada de flores, músicos, comida, una gran fiesta, todas las personas que quiero están ahí, hablamos un idioma universal, todos nos entendemos.


La noche es perfecta, un grupo de luciérnagas aparecen en medio de la multitud alumbrado al son la música, la brisa es cálida, y el aire tiene un sabor dulce.

Y el ramo de flores, el objeto más deseado de la fiesta, esta sobre la mesa esperando ser lanzado para cumplir un sueño. Es una noche perfecta!


Suena el telefono....... y yo me despierto, vuelvo a la realidad, y me doy cuenta que he pasado los ultimos minutos en un mundo que solo exise en mente, me pongo un poco nerviosa, lo habre soñado todo?, no puede ser......


Respiro profundo y decido continuar con mi trabajo, depronto un pequeno destello de luz me captura, ahi esta.... dando reflejos, en mi dedo.... oigo la marcha nupcial.....las flores .... todo empieza de nuevo........









No hay comentarios.:

Publicar un comentario